Atlético Nacional vs Deportivo Cali 5ta fecha 2020-I

Responder
admin
Site Admin
Has thanked: 2 times
Been thanked: 9 times
Contactar:

Atlético Nacional vs Deportivo Cali 5ta fecha 2020-I

Nota por admin » Sab Feb 15, 2020 1:48 pm

Saludos amigos verdolagas,

Se viene el clásico de verdes, un partido de alto nivel donde se verá un panorama mas real del equipo. Nacional ha mostrado un buen nivel de juego los dos últimos partidos, las rotaciones han funcionado y parece que los jugadores están asimilando los conceptos de Osorio y están cumpliendo las funciones esperadas. Por otro lado, es importante seguir sumando de a 3 puntos, con el fin de asegurarnos uno de los cuatro puestos de arriba, sin olvidar la re clasificación. El verde convocó a los siguientes jugadores:

Arqueros: Cuadrado, Quintana.
Defensas: Muñoz, Perea, Braghieri, Mafla, Blanco.
Volantes: Perlaza, Rovira, Costa, Andrade, Barrera.
Delanteros: Quiñones, Hernández, González, Duque.

El partido se jugará a las 8:15pm en el estadio Atanasio Girardot, con transmisión de Winsports+

¿Osorio pondrá toda la "pesada" a pesar de que la otra semana jugamos en Argentina?
¿Donde han visto los partidos estas primeras fechas?
ANdress
Idolo
Has thanked: 22 times
Been thanked: 16 times

Re: Atlético Nacional vs Deportivo Cali 5ta fecha 2020-I

Nota por ANdress » Sab Feb 15, 2020 8:09 pm

Bueno, hoy toda la pesada, me parece muy bien que se trate de consolidar la nómina que creemos es la principal, al menos en un 80 o 90%.
En cuanto a verlo, me ha tocado por Directo al Link.
Como este que hoy está muy pegado, me imagino que cada vez son más los que nos pegamos.

Directo al Link
http://pro.tarjetarojatvonline.com/directo/canal-6.php
dacastano1992
Titular
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times

Nota por dacastano1992 » Sab Feb 15, 2020 8:23 pm

Uno cero gana el Cali :x
edisonhoy
Canterano
Been thanked: 1 time

Nota por edisonhoy » Sab Feb 15, 2020 9:27 pm

Osorio no hace respetar la casa. No sé cómo va a quedar el partido, pero con esa nómina uno tener que esperar a ver con qué va a salir nacional y sufrir tanto no tiene ningún sentido.
Gapeto
Primer equipo
Has thanked: 6 times

Nota por Gapeto » Dom Feb 16, 2020 12:20 am

Yo creo que hoy se jugó contra un rival muy bueno un equipo con buenos jugadores y un muy buen D.T osea que a pesar de todo y el infortunio de los goles que nos marcaron, el equipo supo sobreponerse y no se vio tan mal a pesar de que hubieron momentos en que se perdía la pelota muy rápido, quiero ser optimista y conservar la esperanza de que el proceso seguirá mejorando.
yayoverde
Titular
Has thanked: 14 times

Nota por yayoverde » Dom Feb 16, 2020 10:11 am

Aparte de un árbitro perversamente malo el planteamiento del loquito Osorio no fue el mejor: salirle a jugar al Cali, un equipo lleno de jugadores rápidos y talentosos, con un solo volante de contención es correr demasiados riesgos. Antes debemos darnos por muy bien servidos con el empate, porque entre los palos y Cuadrado, nos salvaron de una muy posible derrota.
NacionalMiami
Suplente

Nota por NacionalMiami » Lun Feb 17, 2020 2:21 pm

Además, el uruguayo destacó la labor de su colega Juan Carlos Osorio y cómo ha venido trabajando al rival de este juego. “Nacional tiene un gran técnico (Juan Carlos Osorio), es algo que lo dije allá en Cali y lo digo acá, es un ejemplo a seguir en lo inteligente y como quiere proponer en cada partido, él alterna su equipo y a veces lo critican, pero en unas competencias que se juegan cada dos días, es lo ideal. Nacional estaba fresco y nosotros estábamos en una marcha forzada, así y todo competimos bien, estuvimos por delante en el marcador, generamos opciones, pelotas en los palos, planteamos un partido muy digno y todo fue mérito de mis jugadores”.

Palabras del técnico Arias del deportivo Cali, y además lo valoran en toda Suramérica. Mientras que aca hay otros mentalmente enfermos que se atreven a insultarlo diciendole loco. Definitivamente Colombia es el país del sagrado corazon.
Responder