mas popularidad al foro

Responder
negro134
Been thanked: 3 times

mas popularidad al foro

Nota por negro134 » Dom Nov 18, 2018 8:58 am

parceo al que monto este foro mi DIOS le pague parcero por hacer el foro...gracias porque sino hubieramos perdido todo contacto----

pero que posibilidad hay de llamarlo ATLETICO NACIONAL foro no se o algo asi mas llamativo...porque digo eso, porque yo busco por google foros de ATLETICO NACIONAL y aparece el casi muerto hinchada verde, aparece http://soydelmaspopular.forosactivos.net que es como del 2012 y no mas...

yo lo pondria ATLETICONACIONALforo o aglo asi bien llamativo lo digo pa los brutos que no manejamos tan bien esta vuelta...
y otra cosa que cuando se busque por google se encuentre...

parcero al que monto gracias panita pero pienselo un nombre mas llamativo y que cuando uno lo busque aparezca...

aguante al equipo del pueblo colombiano ATLETICO NACIONAL de colombia...
Greenriver
Has thanked: 3 times

Re: mas popularidad al foro

Nota por Greenriver » Lun Nov 19, 2018 4:34 pm

Que bueno tenerlo aqui negro. Como decis mi Dios le pague al que monto este foro que pinta muy bueno. Lo que toca hacer es publicidad para que empieze a subir en las busquedas de google. Pero ahi vamos creciendo, no se si se pueda cambiar el dominio. Pero roma no se hizo en un dia, un saludo!
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
admin
Site Admin
Been thanked: 8 times
Contactar:

Nota por admin » Lun Nov 19, 2018 8:51 pm

Saludos amigos, espero que estén bien. Muchas gracias por el apoyo, aunque no parezca, en poco tiempo el crecimiento ha sido espectacular, pero tengan la tranquilidad que estamos trabajando para que más hinchas se unan y tener un espacio como la hinchada de Nacional se merece. Corazon verde y yo hemos estado monitoreando el comportamiento del sitio desde todos los puntos de vista y con base en eso estamos planeando varias cosas, sin embargo pueden seguir aportando sus ideas en el foro Bar Verdolaga
desdeElBocha
Has thanked: 12 times
Been thanked: 1 time

Nota por desdeElBocha » Mar Nov 20, 2018 4:26 pm

Cual es el foro bar verdolaga?
admin
Site Admin
Contactar:

Nota por admin » Mar Nov 20, 2018 6:19 pm

desdeElBocha escribió:
Mar Nov 20, 2018 4:26 pm
Cual es el foro bar verdolaga?
viewforum.php?f=13
soydelverdesoyfeliz

Nota por soydelverdesoyfeliz » Dom Dic 23, 2018 12:22 pm

hola admin queria agradecer por hacer este foro, parece que este es nuevo, y todos los del foro anterior estamos migrando aca gracias parcero salvo la patria y me alegra leer que ha sido bien recibido y crece rapidamente de razon no entraba mi cuenta y tuve que hacerme una nueva admin porque desaperecio el foro anterior ??? saludos
ANdress
Has thanked: 16 times
Been thanked: 12 times

Nota por ANdress » Dom Dic 23, 2018 12:43 pm

Aprovechando el Post del negro para agradecer por el foro si acaso no lo hice antes. Gracias!
Y como siempre el negro con aportes muy puntuales y lógicos, como siempre en sus comentarios tratando de aportar algo positivo con su humildad característica y buena energía. Ojalá pueda sea evaluado lo que dice, y ojalá pudiera ser posible para la difusión de este medio, porque de seguro muchos ya lo habíamos pensado, sólo que después de estar inmersos en el foro se nos pasa por alto luego.
Se viene un año 2019 quizás diferente a los últimos años por las dificultades del Club, pero es quizás un momento propicio para comenzar un nuevo proceso, así como se tiene un nuevo foro, el equipo tendrá que resurgir de las cenizas en que lo quieren hundir el resto de equipos, no podían igualarnos por lo alto, nos quieren llevar a su mediocridad deportiva e institucional.
negro134

Nota por negro134 » Jue Ene 10, 2019 9:29 pm

admin escribió:
Lun Nov 19, 2018 8:51 pm
Saludos amigos, espero que estén bien. Muchas gracias por el apoyo, aunque no parezca, en poco tiempo el crecimiento ha sido espectacular, pero tengan la tranquilidad que estamos trabajando para que más hinchas se unan y tener un espacio como la hinchada de Nacional se merece. Corazon verde y yo hemos estado monitoreando el comportamiento del sitio desde todos los puntos de vista y con base en eso estamos planeando varias cosas, sin embargo pueden seguir aportando sus ideas en el foro Bar Verdolaga
gracias panita por el foro y si le cambian de nombre por uno mas llamativo se les llena de gente...
por ejm ATLETICONACIONALforo algo asi..
o
ATLETICONACIONALDECOLOMBIAforo
o
ATLETICONACIONALel equipo del pais
Agudelo

Nota por Agudelo » Dom Ene 20, 2019 12:46 am

Agradezco de todo corazón a la persona que creo este foro, apenas lo vi hoy. La verdad no tengo conocimiento alguno que fue lo que sucedió con el foro antiguo de hinchadaverde. Me hacia mucha falta entrar al foro, ver opiniones y tener la posibilidad de opinar.

Espero de corazón que pueda crecer.
juanproldan
Has thanked: 2 times
Been thanked: 10 times

Nota por juanproldan » Lun Ene 21, 2019 10:20 am

Estan disparandole al foro con bots o algo asi, estan publicando publicidad y otras cosas, yo reporté ya, ojala no lo dañen. ojala algun administrador le meta mano a esto
Vamos verde HP!
corazon verde

Nota por corazon verde » Lun Ene 21, 2019 10:35 am

juanproldan escribió:
Lun Ene 21, 2019 10:20 am
Estan disparandole al foro con bots o algo asi, estan publicando publicidad y otras cosas, yo reporté ya, ojala no lo dañen. ojala algun administrador le meta mano a esto
En esas estamos, querido forista muchas gracias, hemos estado muy pendientes porque los ataques han sido muy frecuentes. Muchas Gracias.
admin
Site Admin
Contactar:

Nota por admin » Lun Ene 21, 2019 12:36 pm

Hola, cambiamos el método de registro al foro, ahora será necesario que se responda una pregunta. Adicionalmente estamos evaluando si deshabilitamos la opción de crear temas a los usuarios recién registrados
juanproldan
Has thanked: 2 times
Been thanked: 10 times

Nota por juanproldan » Lun Ene 21, 2019 1:15 pm

admin escribió:
Lun Ene 21, 2019 12:36 pm
Hola, cambiamos el método de registro al foro, ahora será necesario que se responda una pregunta. Adicionalmente estamos evaluando si deshabilitamos la opción de crear temas a los usuarios recién registrados
Excelente, con la pronta respuesta del admin se les nota gestion.
Vamos verde HP!
Jucazavi
Has thanked: 7 times

Nota por Jucazavi » Lun Ene 21, 2019 9:36 pm

admin escribió:
Pero todos somos nuevos jajajajaja
Jucazavi

Nota por Jucazavi » Lun Ene 21, 2019 9:38 pm

Yo también quiero agradecer, en el foro anterior olvide la contraseña de mi cuenta, intente recuperarla haciendo los pasos que decía la pagina para recuperar contraseña y no fue posible, luego intente crear un nuevo usuario y tampoco......fueron 2 años sin poder comentar nada..... ahora por fin puedo volver a comentar y a aportar cositas, gracias nuevamente
admin
Site Admin
Contactar:

Nota por admin » Lun Ene 21, 2019 10:03 pm

Jucazavi escribió:
Lun Ene 21, 2019 9:36 pm
admin escribió:
jajaja sí, pero en el foro se pueden agrupar los usuarios en categorias para poder definir ciertas reglas y permisos y tener un orden. Lo que queremos que los usuarios tengan una buena experiencia en el foro, por eso estamos evaluando como podemos minimizar el spam, pero sin afectarlos ni limitarlos
Jucazavi

Nota por Jucazavi » Mié Ene 23, 2019 5:44 pm

admin escribió:
Lun Ene 21, 2019 10:03 pm
Jucazavi escribió:
Lun Ene 21, 2019 9:36 pm
admin escribió:
jajaja sí, pero en el foro se pueden agrupar los usuarios en categorias para poder definir ciertas reglas y permisos y tener un orden. Lo que queremos que los usuarios tengan una buena experiencia en el foro, por eso estamos evaluando como podemos minimizar el spam, pero sin afectarlos ni limitarlos
Excelente!!! espero aportar con ideas mas adelante
dejemelopienso

Nota por dejemelopienso » Vie Feb 08, 2019 6:33 pm

Volví recargado.
Estuve 3 meses bajo tierra, estudiando Forología en los pabellones verdes de los místicos del Somba, en el desierto Serengueti, al Norte de Tanzania.
Fui becado por una organización encubierta dedicada a reclutar talentos con sobrecarga neuronal por todo el mundo. Qué podemos hacer, me reclutaron a mí.
Vuelvo entonces a escribir pero graduado de FORÓLOGO, lo cual se supone me debe dar cierta inmunidad frente a todos los demás, exceptuando al dueño y a los patrones míos desde hace 4 años aquí y en Hinchada Verde (Cuartas, el Negro, etc), a quienes les estaré pasando un informe por el interno sobre todo el conocimiento adquirido en el tema específico: “ Cómo controlar y dominar las fuerzas hostiles enemigas al interior de un foro”.
Advierto que gozo de vigilancia, seguridad y ayuda externa, razón por la cual no puedo ser citado ni mucho menos irrespetado. Si alguien se atreve contra mí, tendré que aplicar las tácticas defensivas contra foristas nocivos, aprendidas de los guerreros Saribá.
Me dieron la orden de cambiar el Nick que tengo.
Dicho lo anterior, vamos calentando motores con el Hashtag #QueSeVayanTodos…
Responder