IDEAS AL BULTO

Angelripper
Canterano

Re: IDEAS AL BULTO

Nota por Angelripper » Sab Nov 03, 2018 6:36 pm

Que tal sería crear un hashtag que sea masivo cada que se den los partidos del verde o algún otro evento relacionado al equipo. Y que gracias a este se promueva el uso del foro a los cientos de usuarios de las distintas redes sociales y, por que no convertirlo en tendencia local y/o nacional.
Angelripper - Sodomy and Lust
chnal
Titular
Has thanked: 14 times
Been thanked: 10 times

Nota por chnal » Sab Nov 03, 2018 6:53 pm

Bueno cree un tema sobre futbol europeo en "fútbol internacional"
soloporuncomentario
Titular
Has thanked: 1 time
Been thanked: 7 times

Nota por soloporuncomentario » Sab Nov 03, 2018 7:13 pm

jeffaristi92 escribió:
Sab Nov 03, 2018 5:49 pm
Hola compañeros, les cuento algunas de las cosas que hemos hecho:
  • Se agregó un banner a la página.
    Se ajustaron los colores para que sean acordes al color de Atletico Nacional

Parce quedó bacanísimo!! está cogiendo muy buena forma esto.
Imagen
Mustaine
Canterano

Nota por Mustaine » Dom Nov 04, 2018 12:38 am

admin escribió:
Sab Nov 03, 2018 10:10 am
Mustaine escribió:
Vie Nov 02, 2018 4:47 pm
Algo que siempre propuse en HV, y no se que tan posible sea de implementar, es un subforo de miembros del club (Presidente/Tecnico/Jugadores) donde cada uno tenga su hilo, y se pueda allí debatir sobre todo lo referente a esa persona.

Ese modelo esta en la mayoría de foros de equipos grandes y la verdad me parece genial. Aporta, entre otras muchas cosas, orden al foro, porque así cada que se quiera hablar de un jugador, o dar una noticia sobre él, no se tiene que crear un nuevo hilo.
Cordial Saludo Mustaine.

Estabamos analizando la propuesta y queremos poner en consideración hacer un foro llamado "Plantel" asi como este, https://www.turiver.com/foros/83-plantel/2.html, donde cada jugador, cuerpo tecnico y dirigentes tenga un post, algo asi.

Imagen

Imagen

Queremos que cada uno nos den su visto bueno para montarlo, recuerden que este es un espacio que construimos entre todos.
Quedaría una chimba!!

O mas bien, quedo una chimba, porque vi que ya se implemento jaja.

Tremendo nivel esta cogiendo el foro. Felicitaciones, parcero.
g10verde
Suplente

Nota por g10verde » Mar Nov 06, 2018 1:00 pm

Yo si veo el foro excelente, mejor que cualquiera que se haya tenido del verde, solo falta que siga llegando más gente. Muy buena la idea del plantel y la idea del espacio para archivos multimedia

Yo si sugiero que sería muy interesante tener un espacio llamado HISTORIA, muchos temas se podrían crear en este espacio, temas por ejemplo de cual fue el primer partido qué cada uno fue al estadio, o cual es el partido qué consideran más importante de la historia del equipo, también veo que en un tema estuvieron hablando de Cardona, pues un tema de ex verdolagas activos y también uno de retirados, además de algunos jugadores tipo Armani, Rene y muchos más que tendrán su propio tema
El fútbol no es una cuestión de vida a muerte, es mucho mas que eso - Billy Shankly
ZetaÚ
Parvulo

Nota por ZetaÚ » Mar Nov 06, 2018 5:52 pm

Un saludo a todos.

Con miras en seguir afinando detalles en el nuevo foro, que por cierto veo muy bien, propongo que es momento de trabajar un poco en el SEO (posicionamiento en buscadores) del mismo. Ya que su aparición es totalmente nula en las búsquedas de google. Esto es un mundo demasiado amplio y obviamente no seremos expertos en el tema, pero hay algunas practicas básicas que pueden ayudar a comenzar un posicionamiento, por ejemplo las que se describen en este post: http://www.guiadecoruna.es/noticias/ana ... basico-web

Una vez más los felicito por este buen trabajo realizado y ofrezco mi ayuda, por si necesitan una mano en desarrollo (frontend o backend).

Un abrazo.
dejemelopienso
Primer equipo

Nota por dejemelopienso » Mar Nov 06, 2018 6:08 pm

ZetaÚ escribió:
Mar Nov 06, 2018 5:52 pm
Un saludo a todos.

Con miras en seguir afinando detalles en el nuevo foro, que por cierto veo muy bien, propongo que es momento de trabajar un poco en el SEO (posicionamiento en buscadores) del mismo. Ya que su aparición es totalmente nula en las búsquedas de google. Esto es un mundo demasiado amplio y obviamente no seremos expertos en el tema, pero hay algunas practicas básicas que pueden ayudar a comenzar un posicionamiento, por ejemplo las que se describen en este post: http://www.guiadecoruna.es/noticias/ana ... basico-web

Una vez más los felicito por este buen trabajo realizado y ofrezco mi ayuda, por si necesitan una mano en desarrollo (frontend o backend).

Un abrazo.
Compañero, gusto en saludarlo.
Seguro que JEFFARISTI, el dueño de "esta vuelta", como dice nuestro forista estrella, te va a responder. He notado que le trata de responder a todos. Igual lo podés contactar. En el foro HV hay 1.600 usuarios (en 4 años); aquí ya somos 93 en un mes, pero podemos ser 50.000,100.000, o muchísimos más. Nacional tiene 12 millones de hinchas. Lo que necesitamos es personas como vos para crecer de manera exponencial.
Salazar
Canterano
Been thanked: 1 time

Nota por Salazar » Mar Nov 06, 2018 7:03 pm

He Pensado Algo estos días con respecto a lo que han comentado algunos compañeros foristas acerca de la importancia de las redes sociales (no se si sea posible) pero que tal sería si cada que uno de nosotros va a publicar un aporte le aparezca la posibilidad de publicarlo en las diferentes redes sociales, y que automáticamente se genere un Hashtag (#) por ejemplo: #delverdesoy, y que así en momentos fuertes como en un partido, con tantos aportes y respuestas de los compañeros, podamos volvernos tendencia por decir algo, en twitter, asi lograriamos llegar y llegar a mas hinchas verdes con el foro.
Última edición por Salazar el Mar Nov 06, 2018 7:44 pm, editado 1 vez en total.
chnal
Titular

Nota por chnal » Mar Nov 06, 2018 7:08 pm

He visto foros que aparte de la opción denunciar, citar, etcétera, tienen la opción para compartir un mensaje en twitter. Yo no sé qué tan difícil sea hacerlo, desconozco de programación, pero sería una buena opción, en caso de ser posible, para lo que dice el compañero Salazar.
Johandrv
Parvulo

Nota por Johandrv » Mar Nov 06, 2018 7:58 pm

Buenas noches, me alegra que este foro siga creciendo, era un usuario antiguo de Hinchada Verde, por problemas con la pagina anterior no había podido volver a comentar. Espero que tengamos debates sanos y todo por esta pasión que es Atlético Nacional.
jeffaristi92
Suplente

Nota por jeffaristi92 » Mar Nov 06, 2018 8:26 pm

ZetaÚ escribió:
Mar Nov 06, 2018 5:52 pm
Un saludo a todos.

Un abrazo.
Hola ZetaÚ, muchas gracias por la recomendación, ya leí la pagina y durante la semana estaré implementando las acciones que allí indican. En cuanto al apoyo en el desarrollo, seria de gran ayuda, me puedes escribir a contacto@delverdesoy.com para coordinarnos, ya cuartas me escribió, entonces podríamos entre todos ir organizándonos para poder implementar las ideas que los foristas nos han estado compartiendo.

Este es un espacio de todos, la idea es que todos se sientan parte activa y valiosa, muchas gracias a todos
soloporuncomentario
Titular

Nota por soloporuncomentario » Mar Nov 06, 2018 8:39 pm

Hay que animarse a comentar muchachos hay que comentar, démosle movimiento a esto.
Imagen
soloporuncomentario
Titular

Nota por soloporuncomentario » Mié Nov 28, 2018 10:31 pm

Saludos a los obreros de este chuzo.

Tengo una pequeña sugerencia, no será posible alargar un poco la hoja o la pagina de comentarios? Creo que está demasiado corta con 10 comentarios por página comparado con el foro de HV que permitía 50. No se si se pueda promediar eso, o al menos unos 20 por página para facilitar así la experiencia de usuario. No sé qué piensen los demás foristas... igual es solo una sugerencia e Igual el foro va muy bien. Gracias y felicitaciones otra vez.
Imagen
admin
Site Admin
Has thanked: 2 times
Been thanked: 8 times
Contactar:

Nota por admin » Mié Nov 28, 2018 11:10 pm

soloporuncomentario escribió:
Mié Nov 28, 2018 10:31 pm
Saludos a los obreros de este chuzo.

Tengo una pequeña sugerencia, no será posible alargar un poco la hoja o la pagina de comentarios? Creo que está demasiado corta con 10 comentarios por página comparado con el foro de HV que permitía 50. No se si se pueda promediar eso, o al menos unos 20 por página para facilitar así la experiencia de usuario. No sé qué piensen los demás foristas... igual es solo una sugerencia e Igual el foro va muy bien. Gracias y felicitaciones otra vez.
Hola amigo soloporuncomentario, acabo de hacer el ajuste, puse 30 mensajes por pagina, me cuentan como les parece y si les gusta mas así o prefieren mas, o menos mensajes por pagina. Quedo atento

Saludos y gracias por las sugerencias
soydelverdesoyfeliz
Suplente

Nota por soydelverdesoyfeliz » Dom Dic 23, 2018 1:14 pm

que bueno que tomen como referencia el foro de turiver para mi el mejor de sudamerica sin dudas, me emociona mucho este foro veo que va por exelente camino, si necesitan moderadores me postulo desde ya
soydelverdesoyfeliz
Suplente

Nota por soydelverdesoyfeliz » Dom Dic 23, 2018 1:27 pm

hola admin otra ves yo me parece que al ser 30 comentarios no se parece que nunca terminas yo lo acortaria a 20 msj por pagina, pero igual me parece loco estar dando sugerencias, cuando lo que he visto es un trabajo increible que merece toda la felicitacion, lo que si no lo subas a mas de 30 ya me parece demasiado y se hace tedioso leer tanto que parece nunca terminas en hv era casi imposible pasar de pag de tantos comentarios que habia, creo que 20 o 15 seria lo ideal saludos
Greenriver
Titular
Has thanked: 7 times

Nota por Greenriver » Dom Dic 23, 2018 5:57 pm

que bueno que tomen como referencia el foro de turiver para mi el mejor de sudamerica sin dudas, me emociona mucho este foro veo que va por exelente camino, si necesitan moderadores me postulo desde ya
Hola compañero, sos bienvenido al foro y pasá la voz a los hinchas verdes que quieran compartir este sentimiento!. Un saludo!
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥
chnal
Titular

Nota por chnal » Sab Feb 09, 2019 4:22 pm

Parceros, cómo hago una encuesta?, me gustaría hacer una en los hilos de los partidos.
admin
Site Admin
Contactar:

Nota por admin » Sab Feb 09, 2019 10:21 pm

chnal escribió:
Sab Feb 09, 2019 4:22 pm
Parceros, cómo hago una encuesta?, me gustaría hacer una en los hilos de los partidos.
Hola amigo,

en la parte de abajo, cuando estas creando el tema, hay una serie de pestañas, entre ellas está la opción para añadir encuestas.
Adjuntos
opcion encuesta.PNG
opcion encuesta.PNG (88.23 KiB) Visto 703 veces
chnal
Titular

Nota por chnal » Lun Feb 11, 2019 11:26 am

Hola, amigo, no sé si será por una cuestión de permisos, pero no me sale esa opción.
corazon verde
Titular
Been thanked: 3 times

Nota por corazon verde » Lun Feb 11, 2019 1:19 pm

chnal escribió:
Lun Feb 11, 2019 11:26 am
Hola, amigo, no sé si será por una cuestión de permisos, pero no me sale esa opción.
Querido chnal, esta opcion solo aparece al crear un tema, mas no en las respuestas, verifique intentando crear un tema ahi debe salir la opción.
chnal
Titular

Nota por chnal » Lun Feb 11, 2019 10:51 pm

Hola, corazón verde, ya había intentado como dices y nada sale:
Adjuntos
no encuesta.jpg
no encuesta.jpg (87.07 KiB) Visto 656 veces
admin
Site Admin
Contactar:

Nota por admin » Mié Feb 13, 2019 11:17 pm

chnal escribió:
Lun Feb 11, 2019 10:51 pm
Hola, corazón verde, ya había intentado como dices y nada sale:
Definitivamente era un tema de permisos, ya actualicé los permisos para que puedan crear las encuestas :mrgreen:
chnal
Titular

Nota por chnal » Lun Jun 17, 2019 11:18 am

Excelentes las mejoras, admin.
Responder